Search This Blog

MONTERREY VS QUERETARO EN VIVO 5 Marzo 2011

Ver Monterrey vs Querétaro Vista en vivo. Partido Monterrey vs Querétaro En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por la Jornada 9 del Clausura del Futbol Mexicano, que el día sabado 5 de marzo de 2011 usted podra ver el partido Monterrey vs Querétaro en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido de necesitados entre el actual campeón mexicano Monterrey y Querétaro por la disputa de los tres puntos, los Rayados, terceros del Grupo Uno con 10, les urge los tres puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación, mientras que los Gallos Blancos, que se encuentran en el cuarto sitio del Grupo Tres con ocho puntos, y que nunca en la historia han ganado en la casa rayada con un registro de seis derrotas y apenas dos empates, necesitan de puntos para salir del penúltimo lugar

Para ver el partido Monterrey vs Querétaro en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Tecnológico. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17.00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment