Search This Blog

PEÑAROL VS BELLA VISTA EN VIVO Ver Partido Online 5 Marzo 2011

Ver Peñarol vs Bella Vista en vivo. Partido Peñarol vs Bella Vista En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por la quinta fecha del Torneo Clausura de Uruguay, que el día sabado 5 de marzo de 2011 usted podra ver el partido Peñarol vs Bella Vista en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los "aurinegros" Peñarol luego de vencer al conjunto argentino GOdoy Cruz en la Copa Libertadores, llegan a este encuentro motivados para enfrentarse ante Bella Vista, que viene de dos derrotas consecutivas —Rampla Juniors y Nacional, ambas 1 a 0.

Para ver el partido Peñarol vs Bella Vista en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Centenario. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.30 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 2-1 Bella Vista)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment