Search This Blog

REAL MADRID vs RACING DE SANTANDER EN VIVO (6 Marzo 2011)

Real Madrid vs Racing en VIVO. Ver partido Real Madrid vs Racing Santander en VIVO, partido por la jornada 26 de la liga bbva del futbol español, que hoy 6 de marzo usted podra ver Real Madrid vs Racing Santander en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid está obligado a ganar para acortar la diferencia a siete goles de Barcelona pero saldrá a jugar en Santander sin la presencia de Higuaín y Khedira, Gago, Garay ni Cristiano Ronaldo. Mientras que Racing, que suma 30 puntos en el duodécimo lugar por debado de 44 unidades que el líder, buscará los tres pundos en domicilio para aspirar un cupo en la Europa League.

Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 21.00 Horas Locales, en El Sardinero.

VER Real Madrid vs Racing Santander en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid - Racing)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment