Search This Blog

SAN LUIS vs JAGUARES EN VIVO 5 Marzo Torneo Clausura 2011

Ver San Luis vs Jaguares en vivo. Ver Partido San Luis vs Jaguares En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por la Jornada 9 del Clausura del Futbol Mexicano, que el día sabado 5 de marzo de 2011 usted podra ver el partido San Luis vs Jaguares en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

San Luis y Jaguares se enfrentan en el torneo lucal luego de su participación en la copa libertadores. Ambos necesitan los tres puntos y ahora están obligados a ganar, los chiapanecos visitan al San Luis, en duelo de equipos urgidos de puntos, mientras que los Gladiadores de San Luis buscarán escalar posiciones en la tabla.

Para ver el partido San Luis vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Tecnológico. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17.00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: San Luis 0-0 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment