Search This Blog

U. CATOLICA VS CARACAS EN VIVO

U. CATOLICA VS CARACAS en vivo. Ver U CATOLICA VS CARACAS En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo correspondiente a la tercera fecha del grupo cuatro de la segunda fase de la Copa Libertadores, que el día miercoles 9 de marzo de 2011 usted podra ver partido UNIVERSIDAD CATOLICA VS CARACAS en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad Católica, actual lider del grupo 4, se enfrentará jugando por primera vez de local en el actual torneo ante el Caracas de Venezuela. Ambos equipos de futbol se han enfrentado dos veces en toda la historia, ambos encuentros se registran empates, sin goles en Venezuela y 1-1 en Chile.

Para ver el partido UNIVERSIDAD CATOLICA VS CARACAS en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Santiago. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:45 Horas Locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment