Search This Blog

U DE CHILE vs UNION SAN FELIPE EN VIVO 5 Marzo 2011

U. de Chile vs San Felipe en vivo. Ver partido Universidad de Chile vs Union San Felipe en VIVO, Partido la 5Ta fecha Torneo Nacional Petrobras, que hoy 5 de mARZO 2011 usted podra ver Universidad de Chile vs San Felipe en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido U. de Chile vs Union San Felipe en vivo. ver el juego U. de Chile vs San Felipe en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Universidad de Chile vs San Felipe online. ver gratis tv por internet que transmita el partido U. de Chile vs Union San Felipe en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 21:00 Hora CHile en el Estadio Municipal.

VER partido U. de Chile vs San Felipe en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 0-2 San Felipe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment