Search This Blog

UNIVERSITARIO vs LEON DE HUANUCO EN VIVO 7 Marzo 2011

Ver Universitario vs Leon de Huanuco en vivo. Ver Partido Universitario vs Leon de Huanuco En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por cuarta fecha del descentralizado, que el día lunes 7 de marzo de 2011 usted podra ver partido Leon de Huanuco vs Universitario en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Leon de Huanuco se enfrentará ante Universitario y el partido se trasmitirá por CMD en vivo, con la necesidad de sumar puntos, León de Huánuco y Universitario de Deportes buscan sumar tres importantes puntos.

Para ver el partido Universitario vs Leon de Huanuco en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Heraclio Tapia de la Ciudad de Huánuco.. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT) horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: León de Huánuco 2-0 Universitario)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment