Search This Blog

Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO 12 Marzo 2011

Universitario vs Sport Huancayo en VIVO Ver el partido por internet online gratis. Cotejo de futbol a jugarse hoy sabado 12 marzo por el partido por la quinta jornada del Torneo Descentralizado 2011 a jugarse en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 19:30 Horas Locales. La transmision del partido Universitario vs Sport Huancayo en vivo la podras ver en reproductores de video a la hora indicada totalmente gratis del grupo A de la segunda Fase de la Concachampions.

El conjunto crema ubicados en el décimo lugar de la tabla con apenas 5 puntos se enfrentará ante los huancaínos que llegan fortalecidos tras la victoria 3-0 sobre César Vallejo en la pasada jornada.

VER Universitario vs Sport Huancayo en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 2-1 Sport Huancayo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment