Search This Blog

VER COLO COLO VS UNION LA CALERA EN VIVO

Colo Colo vs Union La Calera en vivo. Ver Colo Colo vs Union La Calera En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo valido por la octava fecha de la primera fase del Torneo apertura de la serie A, que el día viernes 11 de marzo de 2011 usted podra ver partido U Colo Colo vs Union La Calera en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Unión La Calera, se enfrentará ante el conjunto albo de Colo Colo. Los convocados del cuadro albo son Juan Guillermo Castillo; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en la defensa; José Domingo Salcedo, Luis Mena, Rodrigo Millar, Cristóbal Jorquera y Lucas Wilchez; Esteban Paredes. Los titulares de la Calera son Lucas Giovini; Claudio Muñoz, Nicolás Suárez, Jorge Ampuero; Juan Bahamondes, Rodrigo Celsi, Gonzalo Barriga, Angel Carreño, Octavio Pozo, Ramón Fernández; Jonathan Domínguez y Bryan Rodríguez.

Para ver el partido Colo Colo vs Union La Calera en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental y será dirigido por el juez Claudio Puga. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-0 Union La Calera)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment