Search This Blog

VER SPORTING CRISTAL vs UNION COMERCIO EN VIVO

Sporting Cristal vs Union Comercio en vivo. Ver Cristal vs Union Comercio En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo valido por la quinta jornada del Torneo Descentralizado 2011, que el día sabado 12 de marzo de 2011 usted podra ver partido Cristal vs Union Comercio en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Sporting Cristal se enfrentará ante Union Comercio, el conjunto celeste busca la victoria para alejarde del fondo de la tabla y aún continuar con derecho de pelea por el título, mientras que el equipo de Nueva Cajamarca llega con buenos resultados tras la igualdad conseguida en campo de CNI y ahora quiere llevarse a casa un punto importante.

Para ver el partido Cristal vs Union Comercio en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el San Martín de Porres. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Horas Locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cristal 2-1 Union Comercio)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment