Search This Blog

BARCELONA VS REAL ZARAGOZA EN VIVO 5 Marzo 2011

Ver Barcelona vs Real Zaragoza en vivo. Partido Barcelona vs Real Zaragoza En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por la 27 fecha de la competición de la liga BBVa del Futbol español, que el día sabado 5 de marzo de 2011 usted podra ver el partido Barcelona vs Real Zaragoza en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona, actual líder de la Liga española de fútbol con 71 puntos, se enfrentará ante el Real Zaragoza, por la disputa del título y liderazgo de la clasificación de la Liga BBVA, donde el Barça intentará ponerse a diez puntos del Real Madrid, y el conjunto culé se confía de las cifras que registran que el Real Zaragoza y el FC Barcelona se han enfrentado en el feudo catalán en 56 ocasiones en Primera División en toda la historia con un saldo favorable a los azulgranas que acumulan 43 victorias, 11 empates y dos derrotas.

Para ver el partido Barcelona vs Real Zaragoza en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-0 Real Zaragoza)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment