Search This Blog

Millonarios vs Boyacá Chicó EN VIVO 5 Marzo 2011

Ver Millonarios vs Boyacá Chicó en vivo. Partido Millonarios vs Boyacá Chicó En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por la quinta jornada de la Liga Postobón I-2011, que el día sabado 5 de marzo de 2011 usted podra ver el partido Millonarios vs Boyacá Chicó en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El equipo azul de Bogotá Millonarios se enfrentará ante Boyacá Chicó por la disputad de los tres puntos que les permita salir del fondo de la tabla de posiciones. Millonarios llega a esta quinta fecha del Apertura 2011 en el puesto 15 de la tabla, con 4 puntos, seis goles marcados y ocho recibidos.

Para ver el partido Millonarios vs Boyacá Chicó en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Camacho El Campín. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15.00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 3-1 Boyacá Chicó)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment