Search This Blog

Ver Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO 5 Marzo 2011

Ver partido Cristal vs Alianza Atlético en VIVO, partido por la Fecha 4 del Torneo Descentralizado 2011, que hoy 5 de marzo usted podra ver Cristal vs Alianza Atlético Sullana en vivo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Sporting Cristal se enfrentará ante el Alianza Atlético de Sullana en el calor de la ciudad de Piura, los cerveceros buscarán su segunda victoria cuando jueguen contra los churres que intentarán conquistar su primera victoria luego de tres fechas y salir del último lugar del torneo con cero puntos.

Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 16:00 Horas Locales, en el Miguel Grau de Piura.

VER Cristal vs Alianza Atlético en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cristal 1-2 Alianza Atlético)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment