Search This Blog

BARCELONA VS VALENCIA EN VIVO Partido Online 2 Marzo 2011

Barcelona vs Valencia en vivo. Ver Partido Barcelona vs Valencia En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por la vigesimasexta fecha de la liga española de fútbol, que el día miercoles 2 de marzo de 2011 usted podra ver el partido Barcelona vs Valencia en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentará ante Valencia en un partidazo, donde los blaugranas buscarán la victoria con Xavi y Dani Alves pero sin Villa probablemente para concolidarse en la clasificación de la liga, mientras que los che Power Electronics, que lleva once partidos consecutivos sin perder en domicilio frente al Barsa, buscarán acercarse al Real Madrid a sólo siete puntos.

Para ver el partido Barcelona vs Valencia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Mestalla. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-0 Valencia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment