Search This Blog

Nacional vs Argentinos Juniors EN VIVO 2/03/2011

Ver Nacional vs Argentinos Juniors en vivo. Ver partido Nacional vs Argentinos Juniors en VIVO, Partido la tercera fecha del grupo tres de la copa libertadores de america 2011 , que hoy miercoles 2 de marzo usted podra ver Nacional vs Argentinos Juniors en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Nacional vs Argentinos Juniors en vivo. ver el juego Nacional vs Argentinos Juniors en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Nacional vs Argentinos Juniors online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Nacional vs Argentinos Juniors en vivo. Se enfrentan el lider y el colista, sólo que ahora el conjunto uruguayo jugará en su casa y buscará su primera victoria, mientras que el cuadro argentino se consolidaría como líder del tercer sector si vence en Montevideo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:30 horas (22h30 GMT) horas Locales, en Parque Central.

VER Nacional vs Argentinos Juniors en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nacional 0-1 Argentinos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment