Search This Blog

TOTTENHAM vs AC MILAN EN VIVO 9 Marzo 2011 (Partido Online)

TOTTENHAM vs MILAN en vivo. Ver Partido TOTTENHAM vs MILAN En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por el partido de vuelta de la Champions League futbol europeo, que el día miercoles 9 de marzo de 2011 usted podra ver TOTTENHAM vs MILAN en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tottenham se enfrentará ante AC Milan en partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones europea de fútbol, donde los milanistas tendrían que ganar por una diferencia de dos goles puesto que Milan perdió frente a los Spurs en el juego de ida de 0-1 en San Siro. Difícil para el Milán puesto que cuenta con bajas como la del ghanés Kevin-Prince Boateng y la del italiano Gennaro Gattuso. Ventaja para Tottenham porque los ingleses estan invictos en casa en la Champions tras haber ganado sus cuatro partidos como local esta temporada en la Liga de Campeones.

Para ver el partido TOTTENHAM vs MILAN en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el White Hart Lane. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19h45 GMT.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tottenham 0-0 Milan)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment