Search This Blog

U CATOLICA vs VELEZ EN VIVO Ver Partido Online

Ver U Catolica vs Velez en vivo. Partido U Catolica vs Velez En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo de la 2 fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que el día juves 3 de marzo de 2011 usted podra ver el partido U Catolica vs Velez en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro Universidad Catolica visitará al Vélez Sarfield, equipo que marcha primero del grupo 4 de la Copa Libertadores. Grupo que también comparten la Unión Española y el Caracas de Venezuela. Los locales vienen de derrotar por 3 a 0 a los venezolanos del Caracas como locales, y los cruzados de igualar con Unión Española.

Para ver el partido U Catolica vs Velez en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el José Amalfitani de Buenos Aires. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:10 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U Catolica 4 - 3 Velez)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment