Search This Blog

VALENCIA vs SCHALKE 04 EN VIVO (9 Marzo 2011)

VALENCIA vs SCHALKE en vivo. Desde aqui podras Ver VALENCIA vs SCHALKE En Vivo en directo por internet online gratis, en duelo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que el día miercoles 9 de marzo de 2011 usted podra ver partido VALENCIA vs SCHALKE en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Valencia se enfrentará ante el Schalke 04 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, luego que en el juego de ida quedasen empatados a un gol, y en este juego de revancha los alemanes están en ventaja puesto que anotaron un gol de vista que vale dos y es que un empate a cero esta noche supondrá la eliminación del Valencia, y con un mínimo de ventaja el pase del Schalke a cuartos de final.

Para ver el partido VALENCIA vs SCHALKE en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Veltins-Arena. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19h45 GMT, 20:45 España, 14:45 Perú.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Schalke 3-1 Valencia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment