Search This Blog

Barcelona vs Copenhagen EN VIVO Ver Partido Online

BARCELONA VS COPENHAGEN en vivo. Barcelona vs Copenhagen en VIVO Ver transmisión en vivo del partido champions league en directo gratis online por internet. Partido tercera fecha fase grupos, que hoy miércoles 20 de Octubre 2010 usted podra ver Barcelona vs Copenhagen en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Copenhagen, club turco actual lider del grupo D con dos victorias, se enfrenta en su visita en España ante el FC Barcelona. Ambos equipos buscan la clasificación pronta a la siguiente fase del torneo continental, alejándose del ruso Rubin Kazan, y del greco Panathinaikos. Para ver partido Barcelona vs Copenhagen en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Camp Nou. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Horas España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: FC Barcelona 2 - 0 FC København)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment