Search This Blog

Medellín vs Tolima EN VIVO (29 Octubre 2010)

Medellín vs Tolima en vivo. Ver LMedellín vs Tolima en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 16 del Torneo Apertura Liga Postobón - II, que hoy viernes 29 de Octubre del 2010 usted podra ver Medellín vs Tolima en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Independiente Medellin, que se ubica en el décimo tercer lugar con 17 puntos, está obligado a ganar si es que quiere ingresar en la zona de clasificación de los cuadrangulares del apertura cuando se enfrente ante Deportes Tolima, el actual líder de la clasificación del torneo Finalización, que quiere los tres puntos para alejarse del Santa Fe.

Para ver el partido entre Medellín vs Tolima en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Atanasio Girardot. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Medellín 1-0 Tolima)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment