Search This Blog

Estudiantes Tecos vs Atlas EN VIVO (15 Octubre 2010)

Estudiantes vs Atlas en vivo. Disfruta partido Estudiantes vs Atlas en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la décimo tercera jornada del torneo Apertura 2010, que hoy viernes 15 de Octubre 2010 usted podra ver Estudiantes vs Atlas en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlas se ubica en los tres equipos ultimos de la zona de descenso, que aunque no habrá bajas en el Apertura 2010, sino hasta el Clausura 2011, los "zorros" buscarán mantener el invicto conseguido en las tres ultimas jornadas. Por su parte, Tecos de la UAG quiere reivindicarse con su público en el Estadio Tres de Marzo tras la derrota por goleada que sufrió ante los felinos de Tigres en la anterior fecha. El horario del partido está programado a jugarse a partir de las 20.10 horas de México Central.

VER Estudiantes vs Atlas en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Estudiantes 2-1 Atlas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment