Search This Blog

Ver Jaguares vs Morelia EN VIVO 27 Octubre

Ver Jaguares vs Morelia en vivo. Ver partido Jaguares vs Morelia en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 13 del Apertura, que hoy miércoles 27 de Octubre 2010 usted podra ver Jaguares vs Morelia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares, segundos con 19 puntos, intentarán sumar los tres puntos que serían importantes para consolidar su posición en el grupo tres, cuando se enfrente ante el Morelia, que está en cuarto lugar con 15 puntos. Ambos se encuentran en el grupo tres y pelean por apoderarse del segundo lugar.

Para ver el partido entre Jaguares vs Morelia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Víctor Manuel Reyna. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment