Search This Blog

Real Madrid vs Milan EN VIVO Partido Online 13 Octubre 2010

Real Madrid vs Milan en vivo. Real Madrid vs Milan en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la tercera jornada de la Primera Fase de la Champions League (Liga de Campeones 2010), que hoy martes 19 de Octubre 2010 usted podra ver Real Madrid vs Milan en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid, actual lider con 6 puntos del grupo "f", intentará conseguir su tercera victoria consecutiva para ser el único lider del su sector ampliando la ventaja de cinco unidades frente al segundo lugar, cuando el conjunto "merengue" juegue en el Bernabéu contra el AC Milan, que se sitúa en el segundo lugar con 4 puntos. Los "Rossoneri" quieren acortar distancia frente al líder español en este partido que se cataloga como "millonario" y a la vez decisivo para ambos clubes para asegurar el título de la Liga de Campeones.

Para ver partido Real Madrid vs Milan en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará el estadio Santiago Bernabeu. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 horas España, 15:45 Horas Brasil, 14:45 ET, 19:45 BST.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment