Search This Blog

VER EMELEC VS MACARA EN VIVO (17 Octubre 2010)

Emelec vs Macara en vivo. Ver Emelec vs Macara en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la décima quinta jornada de la segunda etapa Copa Credife 2010, que hoy domingo 17 de Octubre 2010 usted podra ver Emelec vs Macara en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Macara de Ambato llega al encuentro tras buena racha e intentaría hoy reafirmar su invicto de tres fechas cuando se enfrente en el díficil cotejo contra el Emelec, que se ubica en el tercer lugar de la clasificación e la Seria A del futbol ecuatoriano, y que intentará sumar tres puntos fuera de casa para acercarse al Deportivo Cuenca y Liga de Quito, a cinco y seis puntos respectivamente.

Para ver partido Emelec vs Macara en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará el estadio Capwell. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas Ecuador.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 2-0 Macara)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment