Search This Blog

LIGA DE QUITO VS OLMEDO EN VIVO (16 Octubre 2010)

Liga de Quito vs Olmedo en vivo. Disfruta del partido Liga de Quito vs Olmedo en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la decimoquinta fecha de la segunda etapa de la Copa Credife Serie A 2010, que hoy sábado 16 de Octubre 2010 usted podra ver Liga de Quito vs Olmedo en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito (LDU), actual líder con 30 puntos, visita el estadio Olímpico de Riobamba donde intentará conseguir la victoria para mantenerse en el primer lugar de la clasificación y evitar presiones del sub lider Deportivo Cuenca.

Para ver partido Liga de Quito vs Olmedo en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Riobamba. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16.00 horas de Ecuador.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Olmedo 0-3 Liga de Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment