Search This Blog

ITAGUI VS DEPORTIVO CALI EN VIVO Partido Final Copa Postobón 2010

Ver Itagui vs Deportivo Cali en vivo. Ver partido Itagui vs Deportivo Cali en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la Final de la Copa Postobón, que hoy miércoles 27 de Octubre 2010 usted podra ver Itagui vs Deportivo Cali en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Itagüí Ditaires, actual líder de la primera B del futbol colombiano, se enfrenta ante el Deportivo Cali en la final de la IX edición del torneo oficial Copa colombia. Los "verdes" y la "Aguilas Doradas" buscarán conquistar su primer título de campeón de la Copa Postobón, torneo que otorga un pase directo a la Copa Suramericana 2011.

Para ver el partido entre Itagui vs Deportivo Cali en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Metropolitano de la Ciudad de Itagüí. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 (18h30 GMT) horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment