Search This Blog

VER EMELEC VS DEPORTIVO CUENCA EN VIVO (24 Octubre 2010)

Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo. Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo y en directo gratis online por internet. Partido por los diecisieteava fecha del Campeonato Ecuatoriano, que hoy martes 26 de Octubre 2010 usted podra ver Emelec vs Deportivo Cuenca en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El equipo Azul recibe al Deportivo Cuenca, tras su eliminación de la Copa Sadamericana. Actuamlente tiene 27 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla general y busca la victoria para seguir escalando, mientras que Deportivo Cuenca, busca sumar los tres puntos para desplazar al actual líder, actualmente se ubica en el segundo lugar con 35 unidades, uno menos que el líder, Liga de Quito con 36 puntos.

Para ver el partido entre Emelec vs Deportivo Cuenca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Jeorge Capwell. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas CEST (23:00 GMT) Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 0-1 Deportivo Cuenca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment