Search This Blog

Ver Cruz Azul vs Santos EN VIVO Apertura 2010

Cruz Azul vs Santos en vivo. Disfruta del partido Cruz Azul vs Santos Laguna en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la jornada 12 del torneo Apertura 2010, que este sábado 16 de Octubre 2010 usted podra ver Cruz Azul vs Santos Laguna en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cruz Azul, que es lider del grupo tres con 25 puntos, jugara contra el Santos, que es segundo del primer grupo con 22 unidades. Mientras que La Máquina busca el liderato absoluto no solo de su sector sino también de la general, los laguneros intentarán desplazar a los lideres de Monterrey.

Para ver partido Cruz Azul vs Santos en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Azul. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17.00 horas de México Central

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 3-0 Santos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment