Search This Blog

[Video] Primer Gol de Carlos Zambrano con St. Pauli en Bundesliga

El futbolista peruano Carlos Zambrano marcó su primer gol en la Bundesliga con el club alemán St. Pauli durante el partido contra el Eintracht Frankfurt, disputado en el estadio Millerntor Stadion por la décima jornada de la Bundesliga, este sábado 30 de octubre.

Video: primer gol de Carlos Zambrano en la Bundesliga



Pese a que Carlos Zambrano convirtió un tanto con el St. Pauli, su equipo perdió en casa ante el E. Frankfurt. El “Káiser” abrió el marcador a los 5 minutos de inicio de juego, consiguiendo poner en ventaja al St. Pauli. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt, remontó el marcador para decretar la victoria por 3-1 gracias a los goles de Teofanis Gekas (42’, de penal, y 70’) y Caio Cesar (90’).

El club de Zambrano dirigido por Holger Stanislawski se ubica en el décimo tercer lugar de la clasificación del futbol alemán de primera división con 13 puntos, mientras que Eintracht Frankfurt, dirigido por Michael Skibbe, se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 16 puntos. El líder de la actual Bundesliga es Mainz 05, con 24 puntos, le sigue Borussia Dortmund, con 22. Ambos disputarán entre sí por la décima fecha hoy domingo.

No comments:

Post a Comment