Search This Blog

VER AMERICA VS CHIVAS EN VIVO Partido Apertura Online 24 Octubre 2010)

America vs Chivas en vivo. America vs Chivas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido decimo décima tercera fecha Competicion Apertura, que hoy domingo 24 de Octubre 2010 usted podra ver America vs Chivas en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Amércia, que se ubica en el tercer lugar con 17 puntos, se ve obligado a ganar puesto que el Toluca derrotó a Puebla y ahora suma 20 unidades, cuando se enfrente en el clásico contra las Chivas, que llegan con buena racha ubicándose en el cuarto lugar con 15 puntos y están dispuestos a ganar para acceder a la fase de la liguilla

Para ver el partido entre America vs Chivas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Azteca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:15 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 0-0 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment