Search This Blog

VER TIGRES VS PUMAS EN VIVO Partido Apertura 2010

Ver Tigres vs Pumas en vivo. Ver partido Tigres vs Pumas en vivo y en directo gratis online por internet. Partido décima tercera fecha Torneo Apertura, que hoy sábado 23 de Octubre 2010 usted podra ver Tigres vs Pumas en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres, que se ubica en el tercer lugar con 16 puntos del grupo uno, se enfrentará ante los Pumas, que situados en el segundo lugar del sector tres. El el encuentro de "felinos", UANL busca subir para alcanzar el cupo para copa sudamericana del próximo año.

Para ver el partido entre Tigres vs Pumas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Universitario de la ciudad San Nicolás de los Garza. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 2-0 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment