Search This Blog

[Video] Goles: Millonarios vs Itagui (Goles Penales) Resumen 13-10-2010

Ver los goles del partido de vuelta entre Itagui vs Millonarios disputado hoy miercoles 13 de octubre. El ganador se definió por tiros de penal, luego que el resultado global quedara por igual marcador de 5-5. El resultado del partido de vuelta fue de Itagüí Ditaires 2-3 Millonarios. Mientras que el resultado del partido de Ida fue de Millonarios 2-3 Itagüí Ditaires.

El empate a cinco goles, después de conocerse el resultado del partido de ida y vuelta, el reglamento señala que la disputa por el cupo de finalista a la Copa Postobón de define por tiros de penal.




GOLES:
Los goles del partido de vuelta: Las anotaciones de Millonarios fueron obra de Johnatan Estrada (en dos ocasiones, a los 4 y 28 minutos) y Yovanny Arrechea (quien anotó al 21, tres minutos después que perdiera una clara ocasión de gol). Los goles de Itagui fueron obra de Luis Páez (en el minuto 23) y Mauricio Gómez (a los 93 minutos)

En la tanda de penaltis, Yovanny Arrechea falló el tiro de penal. Por Millonarios anotaron Jonathan Estrada, Oswaldo Henriquez, Johan Jairo Montaño y José Amaya. Por Millonarios falló Yovanni Arrechea. Por Itagüí, todos los encargados de ejecutar el penal convirtieron: Fernado Monroy, Mauricio Gómez, Mauricio Restrepo, Cristian González y Luis Páez.

Con este resultado, Itagui se clasificó a la final de la Copa Postobón.

No comments:

Post a Comment