Search This Blog

VER U. DE CHILE VS U. DE CONCEPCION EN VIVO 31 Octubre 2010

U. de Chile vs U. de Concepción en vivo. Ver partido Universidad de Chile vs Universidad Concepción en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 15 del Apertura, que hoy domingo 31 de Octubre 2010 usted podra ver U. de Chile vs U. Concepción en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

U. de Concepción, con nuevo entrenador, intentará salir de los últimos lugares y es por esto que necesita los tres puntos cuando se enfrente ante la U. de Chile, tercero con 57 puntos, que no perderá la oportunidad para alcanzar a Colo-Colo, el actual líder del torneo del futbol chileno, pero antes recuperará el subliderato.

Para ver el partido entre U. de Chile vs U. de Concepción en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 horas (19h00GMT) Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 0-2 U. de Concepción)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment