Search This Blog

Ver Monterrey vs Toluca EN VIVO sabado 16 Octubre online

Ver Monterrey vs Toluca en vivo. Disfruta ver partido Monterrey vs Toluca en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la jornada 12 del torneo Apertura, que hoy sábado 16 de Octubre 2010 usted podra ver Monterrey vs Toluca en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Monterrey, que ocupan el primer lugar del Grupo Uno con 23 puntos, jugará un cotejo muy emotivo frente a Toluca en el estadio Tecnológico, donde los Rayados van en busca de mantener el invicto conseguido durante las once fechas.

Para ver partido Monterrey vs Toluca en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Tecnológico. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21.00 horas de México Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 2-0 Toluca)
Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment