Search This Blog

BOCA JUNIORS VS HURACAN EN VIVO Partido Online

Ver Boca Juniors vs Huracán en vivo. Disfruta ver partido Boca Juniors vs Huracán en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la 11ª fecha del Torneo Iveco, que hoy domingo 17 de Octubre 2010 usted podra ver Boca Juniors vs Huracán en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Boca Juniors, que se ubica en la duodecima posición con 13 puntos, jugará en la Bombonera contra el necesitado Huracán, que no gana desde la 5ª fecha ante Quilmes y que acutalmente se sitúa en el décimo sexto lugar con diez puntos.

Para ver partido Boca Juniors vs Huracán en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en la Bombonera. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 14.00 horas de Argentina.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Boca Juniors 2-0 Huracán)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment