Search This Blog

REAL MADRID VS MALAGA EN VIVO 16 Octubre Partido Online

Real Madrid vs Malaga en vivo. Disfruta de la transmisión del partido Real Madrid vs Malaga en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la séptima jornada once de la Liga BBVA 2010, que hoy sábado 16 de Octubre 2010 usted podra ver Real Madrid vs Malaga en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Este Sábado 16/10/2010 con el arbitraje de Undiano Mallenco se lleva a cabo el cotejo entre el club madridista, que quiere continuar con el invicto durante las seis primeras fechas de la temporada, y los andaluces que saldrán en busca de su primera victoria en casa. Lo raro del conjunto andaluz es que ha ganado y empatado fuera de casa, pero ha caido derrotado todas las tres veces que ha jugado en La Rosaleda.

Para ver partido Real Madrid vs Malaga en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio La Rosaleda por la séptima jornada once de la Liga BBVA 2010. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22.00 horas de España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-1 Malaga)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment