Search This Blog

ver Santos vs Monterrey EN VIVO (23 Octubre)

Ver Santos vs Monterrey en vivo. Ver partido Santos vs Monterrey en vivo y en directo gratis online por internet. Partido décima tercera fecha Torneo Apertura, que hoy sábado 23 de Octubre 2010 usted podra ver Santos vs Monterrey en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos, que suma 22 puntos, intentará sumar los tres puntos que les permitiría acercarse al liderato del primer grupo, cuando se enfrente contra Monterrey, actual líder del sector uno con 26 puntos, que también quiere la victoria que permiría afirmar su liderazgo y subir al primer lugar de la clasificación genearal.

Para ver el partido entre Santos vs Monterrey en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Nuevo Estadio Corona. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas España, 13:45 Hora México Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-2 Monterrey)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment