Search This Blog

LIGA DE QUITO VS MACARA EN VIVO (23 Octubre)

Liga de Quito vs Macará en vivo. Ver Liga LDU Quito vs Macará en vivo y en directo gratis online por internet. Partido a jugarse por la décima séptima fecha de la Copa Credife 2010, que hoy sábado 23 de Octubre del 2010 usted podra ver Liga LDU Quito vs Macará en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito, que se ubica en el segundo lugar con un partido de menos, intentará recuperar la punta del campeonato del futbol ecuatoriano cuando juegue el Clásico Interandino contra Macará. A falta de siete fechas, los ‘universitarios’ necesitan los tres puntos e intentará ganarle hoy a Macará para recuperar el liderato en Ecuador.

Para ver el partido entre Liga LDU Quito vs Macará en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Casa Blanca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:15 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: LDU Quito 3-0 Macará)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment