Search This Blog

Real Betis vs Zaragoza EN VIVO Partido Online (Copa del Rey)

Real Betis vs Zaragoza en vivo. Ver Real Betis vs Zaragoza en vivo y en directo gratis online por internet. Partido de ida de 16avos de final de la la Copa del Rey, que hoy miércoles 27 de Octubre del 2010 usted podra ver Real Betis vs Zaragoza en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Real Betis, jugando actualmente en la Liga Adelante, se enfrenta ante el Real Zaragoza, último de la clasificación general de la Primera División La Liga, por la disputa del cupo de los octavos de final de la copa del rey.

Para ver el partido entre Real Betis vs Zaragoza en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Benito Villamarín. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment