Search This Blog

VER ATLANTE VS TIGRES EN VIVO

Ver Atlante vs Tigres en vivo. Disfruta ver partido Atlante vs Tigres en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la jornada 12 del torneo Apertura, que hoy sábado 16 de Octubre 2010 usted podra ver Atlante vs Tigres en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlante buscará su primera victoria después de tres jornadas, cuando se enfrentre contra los Tigres de la UANL que llegan con la moral en alto luego de derrotar por goleada de 5-0 a Tecos la semana pasada y quieren entras en los dos primers lugares del grupo uno.

Para ver partido Atlante vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 horas de México Central

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment