Search This Blog

La Equidad vs Millonarios EN VIVO (Postobon Online 30 Octubre 2010)

Ver La Equidad vs Millonarios en vivo. Ver partido La Equidad vs Millonarios en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 16 del Apertura de la Liga Postobon, que hoy sábado 30 de Octubre del 2010 usted podra ver La Equidad vs Millonarios en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Equidad, séptimo lugar con 25 puntos, estaría obligado a ganar para que el cuadro bogotano pueda continuar dentro de la zona que permite la clasificación a los cuadrangulares. Mientras tanto, Millonarios, noveno con 21 puntos, tendría la necesidad de sumar los tres puntos para acceder a los ocho primeros lugares.

Para ver el partido entre Manchester United vs Tottenham en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: La Equidad 2-0 Millonarios)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment