Search This Blog

VER LIGA DE QUITO VS DEPORTIVO QUITO EN VIVO (27 Octubre)

Liga de Quito vs Deportivo Quito en vivo. Ver Liga de Quito vs Deportivo Quito en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 16 de la Copa Credife, que hoy miércoles 27 de Octubre del 2010 usted podra ver Liga de Quito vs Deportivo Quito en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito LDU, segundo con 36 puntos, sacaría una insuperable ventaja frente al tercero y recuperaría la punta del futbol ecuatoriano si gana hoy cuando se enfrente ante el Deportivo Quito, que se ubica en tercer lugar con 27 puntos, equipo que necesita la victoria para alejarse del Emelec.

Para ver el partido entre Liga de Quito vs Deportivo Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en la Casa Blanca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment