Search This Blog

Ver Partido Universitario vs Total Chalaco EN VIVO 31 Octubre 2010

Ver Universitario vs Total Chalaco en vivo. Ver partido Universitario vs Total Chalaco en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la octava fecha de la Liguilla A, que hoy domingo 31 de Octubre 2010 usted podra ver Universitario vs Total Chalaco en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario, que suma 64 unidades, tiene la oportunidad para posicionarse en el segundo lugar del grupo impar desplazando a su archirival Alianza Lima, que cuenta con 64 puntos, al tercer lugar. Pero el objetivo será difícil puesto que al frente y en su propia casa juega Total Chalaco, que está ansioso por la búsqueda de tres puntos que le permitan alejarse de los últimos lugares de la clasificación acumulada.

Para ver el partido entre Universitario vs Total Chalaco en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho, al norte de Lima. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:45 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 0-0 Total Chalaco)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment