Search This Blog

Ver Chivas vs Necaxa EN VIVO Apertura Online

Ver Chivas vs Necaxa en vivo. Disfruta del partido Chivas vs Necaxa en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la jornada 12 del torneo Apertura, que hoy sábado 16 de Octubre 2010 usted podra ver Chivas vs Necaxa en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ambos equipos necesita los tres puntos obligatorios, los de guadalajara quieren los tres puntos para clasificar a la liguilla del futbol mexicano, pero les sera difícil porque llegan sin victorias desde hace seis fechas. Mientras que los Rayos del Necaxa buscan su segunda victoria para salir dle fondo de la tabla.

Para ver partido Chivas vs Necaxa en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estadio Omnilife. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 horas de México Central

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-0 Necaxa)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment