Search This Blog

[Video] Gol número 100 de Claudio Pizarro en Werder Bremen !

Claudio Pizarro volvió a marcar un gol en el Werder Bremen, pero este tanto lo hace especial porque es su gol número 100. Recientemente había convertido en el máximo goleador extranjero con 134 goles en la historia de la Bundesliga, en la jornada pasada anotó un tanto en el clásico contra el Bayern Munich, y ahora marca el centésimo gol personal vistiendo la camiseta del Werder Bremen.

Video: Gol cien de Pizarro. Pese a su tanto, su equipo perdió. No sólo anotó cien goles en el Bayer, sino que también lo hizo cuando jugaba en el Bayer.



El Gol número 100 de Claudio Pizarro ocurrió en el partido del Werder Bremen vs Nuremberg disputado el sábado 30 de octubre por la décima jornada de la Bundesliga. El resultado del encuentro entre Werder vs Nuremberg fue victoria para el club dirigido por Dieter Hecking. El Werder Bremen abrió el marcador a los cinco minutos por intermedio del portugués Hugo Almeida, pero el conjunto rival remontó en el marcador con anotaciones de Ilkay Gündogan y Mehmet Ekici, a los 45 y 47 minutos, respectivamente. A los 73, Gündogan puso el 3-1 a favor del Nuremberg. Casi al culminar el partido, a los 90 minutos, "el bombardero de los andes" anotó, sellando el marcador 3-2.

No comments:

Post a Comment