Search This Blog

Ver Puebla vs America EN VIVO Apertura online

Ver Puebla vs América en vivo. Disfruta ver partido Puebla vs América en VIVO y en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la jornada 12 del torneo Apertura, que hoy domingo 17 de Octubre 2010 usted podra ver Puebla vs América en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Puebla necesita la victoria para entrar a la zona de clasificacion del tercer grupo, pues con tres puntos sumaría 17 puntos que les permitía ubicarse en el segundo lugar de la zona tres. En tanto, el club America se convertiría automáticamente en el lider del segundo grupo con 19 puntos y con mejor diferencia de goles.

Para ver partido Puebla vs América en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Cuauhtémoc. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12.00 horas de México Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Puebla 2-2 América)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No comments:

Post a Comment